SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Naranjito: Unen pistas de tres hombres asesinados a balazos

Una víctima estaba en un taxi, la otra a unos 20 metros y la tercera en una zanja

taxista
El taxi en el cual encontraron a uno de los hombres asesinados.Cortesía

La policía recoge pista para establecer las circunstancias en las que tres hombres fueron asesinados a balazos la noche del viernes 12 de enero de 2024, en el cantón Naranjito de la provincia del Guayas.

El hecho fue reportado alrededor de las 23:25 del viernes  y cuando personal de la Unidad de Muertes Violentas (Dinased) arribó al sitio vio sobre la vía principal estacionado un automóvil tipo taxi y en su interior un hombre fallecido, con heridas en la cabeza.

(Te invitamos a leer:  Riobamba: Allanaron casas y apresaron a supuestos integrantes de Los Lobos)

A unos 20 metros del automotor yacía  tendido en la calzada otro hombre. Los investigadores presumen que intentó correr, pero los plomazos le impactaron.

Los agentes realizaron el procedimiento con estos dos cuerpos, revisaron el taxi, así como una motocicleta color blanco de alto cilindraje que estaba abandonada cerca del taxi.

Pero alrededor de una hora después, a poca distancia de donde estaban los dos primeros cuerpos, en una zanja,  hallaron otro cadáver de sexo masculino.

Las víctimas que presentaban heridas similares a las producidas por proyectiles de arma de fuego, fueron identificadas como: Luis Gabriel Murillo Tuabanda, Tobías Mario Rodríguez Martínez y Cristian David Zurita Villa. Los tres eran de 31 años de edad.

¿Quieres estar bien informado? ¡Suscríbete aquí!