SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Palestina: Dos primos asesinados y abandonados en los matorrales

Agricultores que retornaban a sus viviendas tras la jornada de campo hallaron los cadáveres

primos
A Wladimir Gilberto Peña Baquerizo y Tomás Juvencio Montoya Baquerizo los balearon.Édgar Romero

Posible venganza. Investigadores de la Policía atan cabos para determinar la motivación de los asesinatos de Wladimir Gilberto Peña Baquerizo y su primo Tomás Juvencio Montoya Baquerizo, a quienes hallaron con heridas de bala en sus cabezas, en la vía al recinto Mirador, del cantón Palestina, en la provincia del Guayas.

Los cuerpos de los parientes, ambos de 31 años, fueron encontrados a las 15:00 del jueves 2 de noviembre de 2023, por dos agricultores del recinto Pijigual, cuando retornaban a sus domicilios, después de realizar una cosecha de fréjol de palo.

(Te invitamos a leer: Alias Satanás: La estrategia para expulsar de Ecuador al sicario del Tren de Aragua)

Según explicó a los agentes uno de los trabajadores, en la mañana cuando pasaron a realizar su labor, no estaban los cadáveres. Al parecer, los fueron a dejar entre los montes en el transcurso de la mañana.

Allegados de las víctimas mencionaron a las autoridades que ellos no tenían enemigos, que eran agricultores. Las víctimas residían en un recinto cercano.

Mientras realizaban los trámites para retirar los cuerpos, uno de los allegados expresó que dejaban todo en manos de Dios, porque no creen en la justicia terrenal.

¿Quieres estar bien informado? ¡Suscríbete aquí!