SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Playas: La amenaza que hallaron junto a un cadáver

Parientes de la víctima comentaron que hace pocos días había salido de la penitenciaría y le habrían advertido

panfleto
Es escrito que encontraron junto al cuerpo y explicaría el motivo del crimen.NM

Le dieron cinco tiros en la cabeza. Así fue asesinado Carlos Alberto Cedeño, de 35 años, quien hace pocos días había salido de la penitenciaría y habría recibido amenazas de una banda delictiva, según indicaron unos familiares.

Un tío sostuvo que le dijeron que en cualquier momento lo iban a ‘bajar’. Además, junto al cuerpo dejaron un papel con una advertencia. "Eso le pasa por estar extorsionando..." se leía en el papel que tenía además la imagen de un arma.

(Te invitamos a leer:  Fabricio Colón Pico: ¿Qué se sabe del peligroso criminal de Los Lobos?)

Por datos de la policía, se sabe que un hombre bajó de un carro, caminó hacia Cedeño, cuando este  iba por la calle 24 de Septiembre y Avenida Paquisha, hacia un taller, y disparó su arma. El asesinato se cometió aproximadamente a las 18:00 del sábado 23 de marzo de 2024.

muerto 2 para web
La víctima, al parecer, iba a retirar una moto que había dejado reparando.NM

El mayor de policía Franklin Castro Ibarra dijo que unidades especiales investigan el caso, pero que familiares de las víctimas, al llevarse los cadáveres, alteran el escenario del crimen y eso entorpece la labor.

Además, el uniformado refirió que cuando suceden estos casos no son denunciados, porque podrían estar vinculados a hechos delictivos. Con este asesinato, suman 21 en Playas, desde enero hasta la fecha. (NM)

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Ochenta y seis policías se suman a Esmeraldas.

Esmeraldas combate la inseguridad con la incorporación de 86 nuevos policías

Leer más