SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Quevedo: Abandonaron a un conductor con un balazo en la cabeza

La víctima había ido a recoger a su padre antes de ir al trabajo, pero fue interceptado por sujetos en otros vehículos

morgue 1
Del hospital de Quevedo, el cuerpo fue llevado a la morgue para los trámites funerales.Daniel Vite

Jorge Manuel Hernández Bravo, de 34 años, soñaba con el nuevo bebé que tendría. Aseguraba que Dios le había dado el privilegio de ser padre de dos niñas y con el tercero anhelaba que sea un varón, pero la tristeza trastocó la vida de su familia.

La esposa del fallecido, quien está embarazada, detalló a la Policía que, como todas las mañanas, Jorge salió a trabajar. Debía ir a cortar árboles de boya, pero, previamente, fue a recoger a su papá a la parroquia Viva Alfaro, al sur de Quevedo, Los Ríos.

(Te invitamos a leer:  Aluvión en Quito: impactantes imágenes del desbordamiento en La Gasca)

Eran cerca de las 07:00 de este martes 2 de abril de 2024, cuando dos vehículos tipo camioneta interceptaron al hombre y le pidieron que se bajara del carro. También amenazaron al padre de Hernández.

EXTRA Imagenes 1229 x739
Jorge Manuel Hernández Bravo fue a ver a su padre y delincuentes lo interceptaron.Cortesía

Los antisociales sacaron a Hernández de su vehículo y se lo llevaron con rumbo desconocido. Minutos más tarde lo hallaron herido por la vía a Valencia, con un disparo en la cabeza. Fue llevado hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús en Quevedo, pero no resistió y perdió la vida.

Se cree que la víctima habría puesto resistencia al secuestro, le dispararon y abandonaron. Un taxista reconoció al heridos ya que hace tiempo se dedicaba hacer carreras. Era conocido en el gremio ‘amarillo’. La policía ha referido que están investigando quiénes serían los causantes de este secuestro con muerte.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Dos compañeros de trabajo de la víctima se encuentran procesados. Ellos quedaron grabados en cámaras de seguridad.

Quito: ¿Desmembraron a su compañero de trabajo? La pena que ahora enfrentarían

Leer más