SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Quevedo: la cita romántica que terminó en tragedia

En las ciudades de Quevedo y Ventanas suman más hechos de sangre

quevedo1
La víctima fue llevada al hospital de Quevedo, pero no resistió las heridas.Daniel Vite

Lo que sería un momento romántico se convirtió en tragedia para Washington Fernando Haz Morán, de 21 años, en la urbe quevedeña, en la provincia de Los Ríos.

El joven, según sus allegados, salió con su ‘pelada’, pero a eso de las 20:00 de este lunes 21 de agosto de 2023 y cerca de la UPC del redondel de la parroquia Venus del Río Quevedo, por la calle Rosita Paredes, lo asesinaron.

Moradores se alarmaron por la ráfaga de disparos en la esquina de la zona. Luego vieron al herido, lo embarcaron en una camioneta y trasladaron hasta el hospital de Quevedo donde comprobaron su deceso.

(Te invitamos a leer:  Policía frustró supuesto secuestro de un médico en Durán y evitó linchamiento de sospechosos)

La policía acordonó el lugar de los hechos donde se encontró alrededor de 4 indicios balísticos de arma de fuego calibre 9 milímetros.

  • EN VENTANAS

El jefe de la Policía en Ventanas, Darío Álvarez, explicó que investigan las motivaciones de los hechos violentos que se han suscitado en los últimos 8 días en esta localidad. Se tratarían de venganzas.

En la parroquia 10 de Noviembre, zona urbana de Ventanas, en la calle 7, pistoleros acabaron con la vida de Esteban Balladares Urrutia.

Alrededor de las 18:00 del lunes 21 de agosto de 2023, las balas ‘pusieron a correr’ a los habitantes, pero Balladares quedó con heridas en el pecho, rostro y brazo. En el hospital de Ventanas se comprobó su deceso.

El domingo 20 de agosto, a las 18:00, en las calles 28 de Mayo y El Oro de esa localidad, ‘bajaron’ a plomo a Berly Cedeño Sánchez, de 20 años. Quienes lo acompañaban quedaron heridos.

¿Quieres estar bien informado? Suscríbete aquí