SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Los Ríos: Implicados en muerte fueron detenidos

Cinco sujetos, incluido un menor de edad, fueron capturados por la Policía. Ahora la justicia se hará cargo de ellos

Uno de los detenidos en Quevedo.
Uno de los detenidos en el anillo vial de Quevedo.Daniel Vite

La actitud inusual de cinco sujetos puso en alerta a los agentes policiales que patrullaban por el anillo vial de Quevedo

(Lee también: Los Ríos: Balacera dejó un fallecido en Quevedo)

Estos fueron detenidos luego de una persecución policial y ahora tendrán que enfrentar a la justicia por el delito de asesinato de Erwin Matamoros, de 28 años, que fue baleado la noche del domingo por la tienda Alexandra, en la parroquia Venus del Río Quevedo, en un confuso incidente, ya que la víctima fue sorprendida cuando estaba por su casa, donde quedó otra persona herida que identificó a los causantes del hecho.

Los detenidos fueron presentados.
Los detenidos fueron presentados.Daniel Vite

El jefe de la Policía en Quevedo, William Calle, refirió que, tras el asesinato, las unidades policiales se activaron en los ejes viales por lo que alcanzaron a ver a los sospechosos en el vehículo con características similares a los que balearon a los jóvenes. Fue en ese momento que se efectuó la persecución por el anillo vial dándole alcance a los antisociales a la altura del puente de La Virginia, sentido Quevedo-Babahoyo.

Entre los aprehendidos constan Marcia M., de 26 años, Jennifer Q., de 23, Eduardo M., de 18, Elvis Q., de 21 y un adolescente de 14 años. Estos fueron identificados por uno de los heridos quien colocó la respectiva denuncia por el delito de asesinato.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!