SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Quevedo: Pierden a un segundo pariente por la delincuencia

Tragedia para una familia de la urbe riosense

quevedo
En la casa donde velaron a su tía, hace 8 meses, será velado Fernando Macías.Daniel Vite

El fallecimiento de Jorge Fernando Macías Sánchez dejó a su familia ‘helada’. Es el segundo pariente que pierden en este año por culpa de la delincuencia.

Frowen Sánchez explicó que hace 15 días aproximadamente, su pariente sufrió un ataque a mano armada. Por robarle las pertenencias, unos sujetos le dispararon y lo dejaron gravemente herido.

(Te invitamos a leer:  Horarios de cortes de luz en Ecuador para el 1 de noviembre, por provincias)

Según sus allegados, estuvo internado en un hospital de la ciudad de Quevedo y luego fue trasladado a una casa de salud de Guayaquil, pero la noche de este lunes 30 de octubre de 2023 recibieron la fatal noticia de su muerte.

En la casa de sus parientes se vive un ambiente tenso. Le volvió el luto y dolor por la pérdida de otro ser querido.

En febrero de este 2023 también falleció una tía de Fernando. Ella también fue ‘blanco’ de antisociales que no le pudieron robar.

En aquel entonces, Fernando estaba con su tía en el carro y logró escaparse de los antisociales, quienes le dispararon, pero se ensañaron con ella lanzándole el carro encima.

Ahora lamentan la muerte de Fernando Macías, quien además de ser taxista se desempeñaba como conductor de una ambulancia. El Ministerio de Salud Pública en Quevedo emitió condolencias. (DV)

¿Quieres estar bien informado? ¡Suscríbete aquí!