SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Los Ríos: Bromeó con la familia y luego lo hallaron colgado

Estudiante le habría dicho a su madre que la amaba

muchacho
En el balde de la camioneta tenían el cadáver del joven para el trámite legal.dANIEL vITE

“Mamita te amo”. Estas fueron las últimas palabras de Diego Armando V., de 19 años. Después lo hallaron colgado en el patio de su vivienda, en el sector Los Rosales, al norte de Quevedo.

Al cierre de esta edición, su cadáver estaba en el balde de la camioneta de una funeraria, esperando el examen legal en el centro forense de este cantón de la provincia de Los Ríos. Sus allegados solo querían darle cristiana sepultura.

(Esto te puede interesar: La delincuencia mantiene atemorizados a los estudiantes universitarios del Ecuador )

Marlon Macías detalló que su sobrino era estudiante del colegio y que hasta eso de las 16:00 del sábado 3 de junio de 2023 estuvieron riéndose y bromeando con él. Que de un momento a otro el joven salió al patio y se habría guindado.

Su madre de crianza, quien prefirió no identificarse, relató que no conocieron de que el muchacho tuviera algún problema.

Otros familiares explicaron que Diego habría estado mal luego de enterarse de que uno de sus amigos fue asesinado.

Él conocía al estudiante que la noche del viernes 2 de junio de 2023 fue víctima de un tiroteo en el exterior del hospital de Quevedo. Aquel joven había ido a saber del estado de salud de otro amigo que sufrió un accidente. (DV)

¿Quieres estar bien informado? Suscríbete aquí