SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Los Ríos: Lo que sucedió a dos parientes que esperaban clientes

Motorizados dispararon sus armas de fuego en una barbería de la ciudad de Quevedo

morgue
En la policía indagan qué motivó este doble crimen.Daniel Vite

Se quedaron hasta más tarde esperando a algunos clientes, pero fue la muerte que llegó a una barbería de la parroquia Venus del Río Quevedo, en la ciudad de Quevedo, provincia de Los Ríos.

A eso de las 22:00 del jueves 21 de septiembre, de un momento a otro, se escuchó el sonido de una moto y luego una ráfaga de disparos que puso ‘los pelos de punta’ a más de uno en el sitio. Asesinaron a Jordán de la Cruz García, de 28 años, y a su sobrino Erick Macías de la Cruz, de 23.

Ningún familiar se quiso referir al caso, solo unos vecinos acotaron que la barbería era negocio de Jordán, ya que se había separado; quiso salir adelante y luchaba para darle todo lo que necesitara su hija.

Además, entre quienes conocían a las víctimas aseguraban que los jóvenes no tenían problemas con nadie, puesto que se dedicaban a trabajar.

La Policía llegó y encontró el cuerpo de Jordán, quien quedo sin vida al pie del local. En cambio, su sobrino fue llevado por moradores hasta el hospital de Quevedo, pero los médicos comprobaron su fallecimiento. Por la gravedad de sus heridas no pudo salvarse.

¿Quieres leer sin restriccciones? ¡Suscríbete!