SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Guayas: Familia que buscaba a pariente lo encontró, pero descuartizado

El macabro hallazgo se reportó la tarde de este viernes 2 de mayo

Agentes policiales llegaron al lugar para el respectivo levantamiento del cuerpo desmembrado.

Agentes policiales llegaron al lugar para el respectivo levantamiento del cuerpo desmembrado.cortesía

Publicado por

Creado:

Actualizado:

La escena era para ponerle los pelos de punta a cualquiera. Se trataba de un hombre que estaba descuartizado el mismo que fue abandonado a un costado de la carretera en el recinto La Germania. Está zona pertenece a la parroquia Guayas del cantón El Empalme. Sin embargo, está en un área limítrofe entre el recinto Cuatro Mangas del cantón Buena Fe.

Lee también: Sicariato en Flor de Bastión: Un fallecido y dos heridos, las víctimas

El macabro hallazgo, se reportó a eso de las 13:30 de este viernes 2 de mayo, en la cual varios comuneros de la zona se quedaron sorprendidos por la espeluznante escena.

Los verdugos se dieron el tiempo para cortar los brazos, las piernas y la cabeza, dejando el torso mutilado.

Hasta el sitio llegaron agentes policiales para el respectivo protocolo del levantamiento del cuerpo que estaba metido en un saco y 'arropado' con plásticos.

La víctima fue encontrada este viernes 2 de mayo.

La víctima fue identificada como Segundo Luciano Carreño Castillo, quien estaba desaparecido desde el día martes.

Familiares lo identificaron

Hasta el lugar de los hechos llegaron varios familiares de la víctima a quienes les tocó pasar por un momento de terror al ver a su ser querido en esas condiciones.

Los allegados lo reconocieron y fueron los que indicaron a la Policía que el día martes ya no había llegado a la casa. Ellos residen en el cantón El Empalme y supuestamente había salido a ver unos juegos de indor, pero no volvieron a saber nada más de él.

Desde el miércoles iniciaron la búsqueda y habían puesto la denuncia en la Policía para poder localizarlo, por lo que guardaban las esperanzas de encontrarlo con vida.

Fue así que este viernes 2 de mayo les tocó vivir la peor escena de sus vidas al enterarse que lo habían mutilado y abandonado en esta zona rural de El Empalme.

La Policía realizó el respectivo acordonamiento de la zona para levantar indicios que ayuden a esclarecer este caso.

Moradores del lugar refirieron que nunca escucharon nada por lo que creen que solamente lo fueron a dejar botado en el lugar.

Sus parientes ahora realizan los trámites correspondientes para poder retirar el cadáver del centro forense y darle respectiva sepultura

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad y sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

tracking