SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Los Ríos: La tragedia volvió a una familia

Un año después, unos parientes se enfrentaron nuevamente al dolor

Hospital Quevedo
Con este asesinato, en el Distrito Quevedo-Mocache suman 153 muertes violentas.Daniel Vite

Hace un año, la familia Bravo sufrió por la pérdida de un ser querido en manos de antisociales. La noche del domingo 9 de julio de 2023, les tocó revivir una historia parecida, balearon a otro de sus integrantes.

En esta ocasión, asesinaron a Ariel Bravo Almeida, de 27 años, en el momento en que salía de su casa, en el sector El Maguito de la parroquia San Camilo, en la ciudad de Quevedo, provincia de Los Ríos.

Al hombre lo sorprendieron a eso de las 22:30. Según la Policía, dos sujetos en motocicleta le habrían dado cacería y al verlo fuera de su vivienda, lo interceptaron y le dispararon.

(Te invitamos a leer: ¿Ciudad del miedo? Quevedo vive días de inseguridad y zozobra)

La víctima, al darse cuenta que lo iban a atacar trató de correr, sin embargo, sus intentos se frustraron cuando le impactaron unos balazos.

Gravemente herido, Ariel Bravo avanzó hasta su casa donde llegó ensangrentando y se desplomó. Su madre lo tomó entre sus brazos e hizo una oración por su vástago.

Como tenia signos vitales, el herido fue trasladado hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús. Ahí, los médicos que lo atendieron solo comprobaron su deceso.

Fuentes policiales revelaron que una de las motivaciones de este nuevo hecho violento en Quevedo sería por el consumo y expendio de sustancias sujetas a fiscalización.

¿Quieres estar bien informado? Suscríbete aquí