SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Santa Elena: Asesinan a hombre que estaba estacionado en la vía Salinas-La Libertad

Los sicarios le dispararon al andar. La vía estuvo cerrada

Un hombre fue asesinado en Santa Elena.
Un hombre fue asesinado en Santa Elena.Joffre Lino

El chófer de un auto color azul de placa YBA 3679 fue asesinado la noche de este martes 17 de octubre. Sujetos armados dispararon contra la víctima mientras estaba estacionado en la vía Salinas - La Libertad, cerca de donde funciona el centro de posgrado de la Universidad Estatal de la Península.

(Lee también: La Libertad: Dos hombres fueron asesinados cuando caminaban por un parque de stakeboard)

La víctima terminó recostada sobre el volante del carro y murió de forma instantánea, mientras que sus asesinos emprendieron la fuga. En el lugar los testigos se mostraron asombrados al ver el terrible hecho.

Los primeros ciudadanos que llegaron a la escena del crimen aseveraron que el fallecido sería el ciudadano Ronny Peña, oriundo de la parroquia José Luis Tamayo (Muey). El vehículo que conducía sería propiedad de su hermano.

Un tramo de la vía principal que conduce al balneario de Salinas fue cerrado al tráfico vehicular para que los agentes policiales efectúen las pericias. Los turistas y residentes optaron por vías alternas para poder llegar el sitio turístico

Las muertes al estilo sicariato en la provincia de Santa Elena continúan y ya suman 163 las víctimas en lo que va del 2023. Entre la noche de ayer y hoy tres personas han sido asesinadas a bala.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!