SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Pasajeros asustados en Santa Elena: Un bus se hundió en la calle

Un chofer circuló por una avenida donde realizan trabajos de alcantarillado

bus
El bus de la compañía Trunsa en el recorrido de la línea 12 sufrió el percance.Joffre Lino

“Todo iba bien, de repente fue como si la tierra se tragara el carro. La gente gritaba y queríamos salir corriendo como sea. El susto fue horrible”, narró Carmen Borbor, una de las pasajeras del bus de transporte público que la mañana de este miércoles 13 de junio de 2023 estuvo a punto de volcarse debido a que los neumáticos quedaron enterrados.

La unidad transitaba sin novedad en una calle céntrica de la ciudad de Santa Elena, donde se efectúan trabajos de remodelación, pero inesperadamente el carro se hundió. El micro se ladeó y estuvo a punto de volcarse debido a que los neumáticos quedaron enterrados.

(Esto te puede interesar: Quito: ¿Qué portaba la mujer que se lanzó de un puente en la González Suárez?)

En la arteria, desde hace más de dos semanas hacen un asfaltado integral con colocación de tuberías del alcantarillado sanitario.

Cuando empezaron las labores se colocaron cintas de advertencia y prohibición del paso.

“Este trabajo no está terminado, falta compactación, la calle estaba cerrada al tráfico vehicular y alguien sacó la cinta que no permitía pasar por aquí. Además, en horas de la madrugada hubo una fuga de agua que aflojó el material pétreo”, expresó Oswaldo Roca, funcionario de Obras Públicas del ente municipal.

Moradores pidieron a las autoridades acelerar las labores de arreglo debido a que se trata de una calle muy utilizada por los automotores.

¿Quieres estar bien informado? Suscríbete aquí