SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo

Santa Elena: Dos hombres mueren tras estrellarse en moto contra parterre

Un accidente de tránsito se saldó con la muerte de dos personas en Santa Elena. Los dos sujetos se fueron contra un parterre central

Un accidente de tránsito fatal se registró en Santa Elena.
Un accidente de tránsito fatal se registró en Santa Elena.Joffre Lino

La madrugada de hoy, miércoles 22 de noviembre, dos personas que viajaban en una moto perdieron la vida al impactarse con el parterre central de la avenida Carlos Espinoza Larrea o vía La Libertad – Salinas, en Santa Elena.

(Lee también: Santa Elena: Taxista fue asesinado en el cantón La Libertad)

Según los agentes de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito OIAT, el siniestro se produjo debido a que la moto por circunstancias desconocidas se salió de su carril y al estrellarse contra el parterre sus ocupantes salieron esparcidos por los aires.

Las víctimas fueron Frixon y Roberto Parra, ambos hermanos, quienes se dirigían a su trabajo, “llevaban cascos, pero al caer al pavimiento el golpe fue demasiado fuerte y ambos murieron de forma instantánea”, señaló el agente de tránsito Pablo Villegas.

Los cuerpos sin vida de los hermanos Parra, de 25 y 22 años, fueron trasladados hasta el anfiteatro provincial de Santa Elena para continuar con las pericias. Los allegados de las víctimas terminaron en estado de shock al enterarse de sus decesos.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!