Exclusivo
Provincias

El padre fue a retirar a sus hijos de la escuela. Al dirigirse a casa ocurrió la desgracia.Daniel Vite / EXTRA

Tragedia familiar en Quevedo: Padre y sus dos hijos mueren en accidente de tránsito

Una familia venezolana enfrenta una terrible desgracia. Madre pide ayuda para gastos funerales

La venezolana Maggi Gabriela Adjunta Durán no paraba de llorar por la pérdida de tres seres queridos en un accidente contra un bus la tarde del martes 24 de junio de 2025. La  tragedia dejó a la familia desmembrada.

(Te invitamos a leer: Agresión a estudiante en El Itchimbía: Estas fueron las sanciones a la agresora)

Entre el dolor dijo que ella esperaba con el almuerzo listo a su esposo, Carlos Rivera, y a sus dos hijos, Carlitos y Henry, luego de que salieran de la escuela, en la parroquia San Camilo, de Quevedo, provincia de Los Ríos.

Ahora, el destino le ha puesto la prueba más grande de su vida. Ellos son de Venezuela y llegaron hace varios años a Ecuador, donde encontraron “trabajo y un techo donde vivir”.

La madre venezolana espera que los dueños del transporte con el que se accidentó su esposo se hagan presentes para cubrir los gastos mortuorios, ya que no tienen más familiares en la localidad.

El terrible incidente

El accidente se registró a eso de las 13:00 del martes 24 de junio de 2025 en la vía a Valencia, cerca del sector Las Palmas, cuando el padre de familia estaba cerca de llegar a casa.

Carlos Rivera se dedicaba a la venta de panes y fue a retirar a sus dos hijos en una motocicleta y cuando se desplazaban por la citada vía sufrieron el siniestro.

Se investiga la causa del accidente, pero unos testigos indicaron que un taxista casi golpeó al vehículo liviano y después un fuerte estruendo los alertó. Padre e hijos se habrían chocado con la parte trasera de un transporte urbano.

En el sitio quedaron sin vida el papá y uno de los menores de edad. El otro niño fue llevado al Hospital de Quevedo y después lo derivaron a Guayaquil, pero también falleció.

El agente de tránsito de la empresa Quevial, Tomás Morán, indicó que tras el choque, el conductor del bus abandonó el vehículo. Los automotores involucrados fueron llevados al patio de retención y la madre lamentaba no haber ido a retirar a sus hijos, como de costumbre.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!