SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Crónica roja

Triple crimen en cancha de Naranjal

Dos hermanos y la pareja de uno de ellos estaban viendo un partido de fútbol cuando fueron atacados por pistoleros. Un adolescente lucha por su vida en un hospital

crimen
Los lugareños y quienes jugaban se aglomeraron en la escena del crimen.Édgar Romero / EXTRA

Naranjal también vivió un feriado mortal. Los hermanos Armando (alias Nuca) y Segundo Torres (alias Vaquita) y la esposa del primero, Yajaira Fernández, fueron acribillados en una cancha de tierra del sector La Olla, del cantón guayasense.

Eran las 18:30 del 30 de abril. Ellos miraban el partido y, de repente, varios sujetos llegaron en motocicletas y repartieron plomo. En el tiroteo las tres personas perdieron la vida al instante. Los ‘pepazos’ se alojaron en cráneo, tórax y espalda.

matanza en el suburbio

Dos víctimas de matanza en el suburbio estaban amenazadas

Leer más

Una bala alcanzó a un menor de 13 años y hasta el cierre de esta edición el adolescente luchaba por su vida en una casa asistencial de la localidad.

(Te invitamos a leer: Cotopaxi: Apuñaló a la hija y mató a la madre en Salcedo)

Agentes de la Unidad de Muertes Violentas (Dinased) y Criminalística recogieron los indicios balísticos en la cancha. Se presume que usaron fusiles.

Las autoridades presumen que se trataría de un ajuste de cuentas o una venganza, porque no les robaron nada a los occisos, quienes se dedicaban al comercio. “Fueron directo a dispararles. Al parecer, desde la mañana les seguían los pasos de cerca”, dijo una fuente policial. 

¿Quieres leer más contenido de calidad? Suscríbete aquí.

escena del crimen

Los Ríos: Lo mataron frente a su esposa

Leer más