SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Tungurahua: ¿De qué se trataba el pestilente hallazgo que hizo un agricultor?

Agentes revisaron los reportes de personas desaparecidas en la provincia

bomberos
Con la colaboración de los bomberos, los agentes pudieron extraer el cuerpo.Yadira Illescas

En la avenida Galápagos y quebrada Pishilata encontraron un cadáver dentro de dos sacos y cubierto con un colchón, que estaba cerca a un árbol de guabas.

El macabro hallazgo lo hizo el agricultor Neptaly Moreta, la noche del martes 4 de julio de 2023, cuando recorría su cultivo.

El trabajador comentó a los policías que se dirigía a regar su plantación de aguacates, aprovechando que tenía turno con el agua de riego y al caminar por los cultivos un hedor nauseabundo lo alertó.

(Te invitamos a leer: Guayaquil: Asesinaron a trabajador de vulcanizadora y capturaron cerca a sospechoso)

Primero pensó que sería algún animal muerto, pero al ver unos pies que sobresalían de un colchón, se estremeció y en vez de acercarse más, prefirió informar al ECU911.

Policías de la Unidad de Muertes Violentas (Dinased), de Criminalística y personal del Cuerpo de Bomberos acudieron al sitio, en el sur de Ambato, provincia de Tungurahua, y rescataron el cuerpo que se encontraba en un sitio de difícil acceso.

El coronel William Calle, jefe de la Subzona de Policía, informó que el cadáver estaba en estado de descomposición, pero presentaba varias heridas de armas blancas.

El jefe policial agregó que hasta la mañana del miércoles 5 de julio no identificaban a la víctima. Personal de la Dinased aseguró que no han tenido reportes de personas desaparecidas en los últimos días. (YIE)

¿Quieres estar bien informado? Suscríbete aquí