Exclusivo
Provincias

Momento del ataque armado en el prostíbulo de Tosagua.CORTESÍA.

(VIDEO) Ataque en un 'chongo' de Tosagua: clientes vivieron gran susto

Un hombre murió al ser atacado por varios sujetos que descendieron de una camioneta

Una noche de copas, diversión y, para muchos, de desenfreno y pasión, se convirtió en cuestión de segundos en un tremendo susto. La noche del martes 1 de julio, un violento ataque armado sacudió a un conocido prostíbulo del cantón Tosagua, en el centro-norte de la provincia de Manabí, dejando como saldo un hombre asesinado a sangre fría y varios clientes llenos de pánico.

(Te invitamos a leer: Guardia de seguridad fue brutalmente atacado por una jauría de pitbulls en San Mateo)

Según los registros de cámaras de seguridad, la jornada transcurría con aparente normalidad dentro del centro de tolerancia. Varios clientes ingresaban para disfrutar de algunas cervezas y del ambiente festivo propio del sitio, cuando repentinamente un vehículo tipo camioneta se estacionó frente al lugar.

Del carro descendieron varios sujetos armados, quienes abrieron fuego de manera indiscriminada contra la puerta principal.

Balearon a un hombre 

En las imágenes captadas por las cámaras externas, se puede observar que uno de los blancos del ataque fue un hombre que, de acuerdo con las primeras investigaciones policiales, realizaba labores de seguridad en el local. El sujeto fue impactado por múltiples disparos y, cuando ya yacía herido, uno de los atacantes se acercó para rematarlo, dejándolo sin vida en el sitio.

Una cámara interna del establecimiento registró el momento de terror vivido por los presentes. La ráfaga de balas provocó que varios clientes se lanzaran al suelo, mientras otros corrieron a esconderse en las habitaciones del lugar, donde fueron resguardados por las trabajadoras sexuales, conocidas como “las cariñosas”.

(Te invitamos a leer: En Quito fue hallada una bomba en plena vereda de la Eloy Alfaro)

Agentes de la Policía Nacional llegaron posteriormente para acordonar la zona y recoger los primeros indicios. Hasta el momento no se ha confirmado la identidad de los sicarios.

Las autoridades investigan este nuevo hecho de violencia que vuelve a estremecer a la provincia de Manabí, una de las más golpeadas por la criminalidad en el país.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!