SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Carolina Jaume se casará en el Amazonas

La actriz Carolina Jaume contraerá matrimonio con el abogado Leonardo Toledo. En exclusiva le presentamos algunos detalles al respecto

Carolina Jaume y Leonardo Toledo
Carolina Jaume y Leonardo ToledoInstagram

Se conoció este 15 de abril que la actriz Carolina Jaume contraerá matrimonio con el abogado Leonardo Toledo a mediados de mayo. La ceremonia se llevará a cabo en el Amazonas, ya que el feliz novio desea que sea en un ambiente natural y digno de un cuento de hadas, tal y como él lo ha soñado. 

(Lea también: Carolina Jaume: ¿Cuántas veces se ha casado y con quién?)

Se conoce que Toledo quiere que sea en un lugar virgen y natural, rodeado por una naturaleza única, que solamente ofrece el Amazonas. La ceremonia se realizará a mediados de mayo, por lo que los invitados ya deben ir alistando sus mejores galas. 

Por ahora, los novios están muy ocupados ultimando los detalles, como la decoración, la comida, el pastel, el maquillaje, el vestido, entre otros. Por eso, no tienen tiempo para supuestas demandas que se están especulando en redes sociales, las cuales dicen que la también animadora va a entablar un proceso legal contra Verónica Saltos, pero se confirmó que no es así.

(Lea también: Carolina Jaume se casará con el abogado Leonardo Toledo)

Aunque primero se conoció que sería un matrimonio íntimo, se conoce que habrá una buena cantidad de invitados, en los que estarán los amigos más cercanos de Jaume, aunque la prensa rosa no estará presente o bueno, eso es lo que han decido por ahora. 

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ