SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Así fue el concierto de Kimberly Loaiza y JD Pantoja en Guayaquil

Los fanáticos juveniles gozaron con el show de los artistas mexicanos.

Kimberly Loaiza deslumbró en el escenario.
Kimberly Loaiza deslumbró en el escenario.Gisella Chávez / EXTRA

Eran las 20:00 y cientos de fanáticos corearon los temas de los artistas mexicanos Kimberly Loaiza y JD Pantoja, en el Palacio de Cristal del Malecón 2000. El show comenzó puntual y contó con efectos especiales en el escenario y juegos artificiales.

La pareja abrió el show con un romántico beso, el cual fue aplaudido por todos. Luego ambos se turnaban para cantar sus respectivos temas.

Kimberly Loaiza y JD Pantoja se presentan en Guayaquil.

Fanáticos listos para el show de Kimberly Loaiza y JD Pantoja

Leer más

Kimberly lució un traje negro que dejaba ver su esbelta figura, pues tenía un escote pronunciado en el pecho y una abertura en la pierna derecha. Por otra parte JD optó por un traje de brillos rojo y un look urbano compuesto de pantalón blanco, buzo negro, gorra y gafas.

JD mencionó que el clima caluroso de Guayaquil, le recodaba al de su país, lo mismo que a Kimberly. Agradecieron el cariño de los ecuatorianos y el cariño que le brindaron en estos dos días que estuvieron en la ciudad.

A mitad del show, Kimberly subió a cuatro niñas que fueron seleccionadas por la producción, las cuales la abrazaron y se tomaron su respectiva foto.

Luego de eso continuó el show, la mayoría de sus pasos eran los de sus Tiktoks, así que más de una en el público se los sabía.

Punk

Así se celebraron los 25 años de la Unión Punk

Leer más

Sin duda los temas que más se gozaron fueron: Celoso y Devoto, ambos interpretados por la pelinegra y madre de dos niños.

JD o Juanito como le dicen de cariño sus seguidores brindó un espectáculo de baile, en el que demostró que se mueve bien, pues se lanzó los pasos del popular tema La gasolina de Daddy Yankee.

La previa

Desde las 17:00 los fanáticos llegaron al lugar para agarrar la mejor ubicación y disfrutar de los artistas. Cerca de 80 policías controlaron el ingreso de la gente. Según informe de uno de los policías, no hubo percances.

Lo que más primó, fue la presencia de niños, quienes gritaban el nombre de Kimberly, esperando a que los artistas salgan al escenario.

Los revendedores se hicieron presenten, y hasta protagonizaron discusiones por los boletos.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!