Exclusivo
Guayaquil

El carro de la víctima se estrelló contra un árbol encima de un parterre.CARLOS KLINGER

Mujer asesinada en la Francisco de Orellana: el prontuario de la misteriosa víctima

Nicolle Carriel, asesinada en la Orellana, tenía procesos por drogas, robo y delincuencia. Fue atacada por sicarios en moto en Guayaquil

Nicolle Ninoska Carriel Valverde, de 28 años, fue identificada como la víctima del ataque armado ocurrido alrededor de las 13:30 de este lunes 17 de noviembre, en la avenida Francisco de Orellana, cerca de las urbanizaciones Mucho Lote 1 y Villa España, en el norte de Guayaquil.

LEE TAMBIÉN: Impactante incidente en Guayaquil: obreros quedaron suspendidos en andamio

De acuerdo con información policial, Carriel había salido de una urbanización próxima y conducía un vehículo Toyota Fortuner negro por la transitada vía cuando fue interceptada por dos sujetos en motocicleta. Los atacantes habrían aprovechado la luz roja de un semáforo para acercarse y dispararle.

El vehículo de la víctima quedó sobre el parterre de la vía.CARLOS KLINGER

“Le impactan en el lado izquierdo del carro (…) el vehículo colisiona con una palmera. No ha sido reportado como robado; la familia indica que aún lo estaban pagando”, explicó el teniente coronel René Cañar, subjefe del Distrito Pascuales.

El oficial señaló que las pertenencias de la víctima fueron levantadas como evidencia y puestas en cadena de custodia para evitar su contaminación. Además, detalló que sobre Carriel pesaban cinco procesos judiciales: dos en investigación y uno que derivó en una detención en la Penitenciaría del Litoral.

“Algunos de los delitos están relacionados con tráfico de drogas, robo y delincuencia organizada. Sus tatuajes, ubicados en los brazos y la espalda, serán analizados para determinar si guardan relación con grupos delictivos del país”, agregó Cañar.

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ