Sector de la construcción: A levantarse ante la adversidad
Desde el pasado 4 de mayo, el área se ha concentrado en la reactivación. Las actividades se van normalizando de manera paulatina.
Desde el pasado 4 de mayo, el área se ha concentrado en la reactivación. Las actividades se van normalizando de manera paulatina.
El guacamayo es el engreído del SECTOR de la 44 y Oriente, suburbio de Guayaquil. Hasta una réplica le han hecho los habitantes al ave.
El artista asegura que su tesón a lo que él cree en la música no le ha permitido incursionar en el reguetón.
Transportistas del cantón piden que los agentes se vayan de esa jurisdicción por casos de extorsión, algo que la entidad desmiente.
La Tricolor hoy se hace las pruebas de Covid 19 que serán enviadas a FIFA, martes 6 de octubre del 2020 viajan a Buenos Aires.
Los ‘cuartos’ se separan con cajas. El espacio es ocupado por 14 personas, quienes cocinan con leña y se bañan en el parque. La gente los ayuda.
Actualidad
Trabajaba como guardia de seguridad en Vinces. Tenía pendiente una boleta de captura por, al parecer, haber asesinado a su ex
Tiene doble nacionalidad, española y ecuatoriana, ahora juega en la serie B de Italia
Pablo repetto sin hacer tanto show va a su tercera final del torneo nacional
El primer mandatario agregó que parte del préstamo servirá también para atenuar la enorme deuda que se mantiene con el IESS, deuda que amenaza en el futuro el pago de las pensiones para los jubilados.