Leticia volvió a nacer
Una mujer transexual que pasó seis años en el Centro de Rehabilitación Femenino del Guayas, recuperó su libertad y habla sobre las condiciones que viven ellas dentro de las prisiones del país.
Una mujer transexual que pasó seis años en el Centro de Rehabilitación Femenino del Guayas, recuperó su libertad y habla sobre las condiciones que viven ellas dentro de las prisiones del país.
¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?
Los equipos aspirantes a ganar el campeonato 2022 ilusionan con los refuerzos que ya empiezan a sumar a sus filas
Para bajar el índice delincuencial en Guayaquil, expertos recomiendan desde mejorar la iluminación de ciertos sectores hasta la creación de un grupo especial de policías.
María Fernanda Ríos considera que Samantha Grey ha distorsionado lo sucedido en el reality para generar odio en su contra
La fundadora de La Central relató cómo convirtió un parqueadero en un icónico sitio gastronómico, paso obligado de visitantes en la calle Panamá
No hay rastro del joven desde el 2 de diciembre. Fue a ver dinero de su manutención en la casa de su padre, y hasta ahora no asoma.
Judicial
Los hechos se registraron entre la tarde del 31 de diciembre y la madrugada del 1 de enero. De esa forma, fue despedido el 2021 y recibido el 2022.
Sicarios se metieron a una vivienda de Huaquillas y 'cazaron' a su víctima en la sala. El fallecido al parecer cobraba 'peaje' para cruzar la frontera