Carlos Scavone: “Cada uno vive su infierno personal”
Carlos Scavone cuenta su lucha contra los ataques de ansiedad y de depresión que vivió. Lleva 16 años con vacíos en su vida
Carlos Scavone cuenta su lucha contra los ataques de ansiedad y de depresión que vivió. Lleva 16 años con vacíos en su vida
Los vigilantes subieron de 30 a 77 y se repartirán en 15 espacios verdes a cargo del Municipio. Se mantendrán operativos policiales.
Regresan Pittón y Canto. fue operado Mejía y Caicedo se pierde la temporada.
Estudiante aprovechó que no había nadie en casa para ir al baño con un arma. Directora distrital de Educación dijo que el chico no perdería el año.
El presidente Alfaro Moreno alentó desde las gradas junto a familiares de las jugadoras. Las amarillas suman 6 puntos y 11 goles en dos partidos.
El prejuicio que existe sobre las trans femeninas es que son trabajadoras sexuales o estilistas. Algunas incluso tienen profesión, pero la discriminación las ha alejado de sus sueños. Activistas entregaron un proyecto de ley a la Asamblea.
Actualidad
El alcalde de durán pide apoyo internacional. Mientras autoridades de Gobierno y la Policía atribuyen los asesinatos atroces a la influencia de organizaciones criminales. Es la segunda ciudad con más violencia del país
Volvemos con todo, el programa online de farándula llegó a su fin tras ocho meses. El espacio regresará con un nuevo nombre y una integrante más
Y de repente se estacionó un carro, se bajó una persona y se acercó a la escultura, alzó las manos, comenzó a rezarle. Una cosa de locos.
Personas llegan a adorar la escultura, en la noche. Conductores tienen un poco de miedo al pasar por el kilómetro 50 de la vía Alóag - Santo Domingo.