El Gobierno destina $ 57 millones para el censo más completo en 12 años
El presidente Guillermo Lasso llamó a la población ecuatoriana a "responder con veracidad y transparencia" a las preguntas de los técnicos del INEC
El presidente Guillermo Lasso llamó a la población ecuatoriana a "responder con veracidad y transparencia" a las preguntas de los técnicos del INEC
Actualidad
El exmiembro de las Fuerzas Armadas estaba acompañado de otra persona, quien también fue baleado.
La institución de tránsito encabeza eventos con los que en Ecuador se está celebrando la Semana de la Seguridad Vial 2022.
La Organización también señala que el país discriminó al excandidato presidencial al negar la inscripción de su matrimonio en el Registro Civil
La víctima fue interceptada por un motorizado, quien le arrebató el sobre donde tenía el billete.
Más de 918.000 nuevos casos fueron reportados la semana pasada en el continente y sólo 14 de 51 países han alcanzado el objetivo de vacunar a más del 70 % de su población.
El incidente ocurrió en el sector de Mapasingue, en el noroeste de la ciudad. Uno de los dos sujetos accidentados falleció.
El joven de 30 años, quien murió el 17 de mayo cuando comía un bollo, ganó torneos nacionales y logró un campeonato en México. Su gremio está de luto. Bajo su cadáver la Policía encontró un arma y se estudia su origen.
El hecho violento se registró en medio de la colonia de gatos del monumento El Pescador.
Se trata de la primera vez que un aerostato de ese tamaño alcanza esta altura, superando incluso la cumbre de 8.849 metros sobre el nivel del mar del monte Everest.