SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: 'Motochoros' se estrellaron contra bus por ir huyendo

El incidente ocurrió en el sector de Mapasingue, en el noroeste de la ciudad. Uno de los dos sujetos accidentados falleció. 

Al sitio llegaron policías para acordonar los alrededores.
Al sitio llegaron policías para acordonar los alrededores.Christian Vásconez / EXTRA

Un motorizado, quien presuntamente era delincuente y huía con un compinche, terminó sin vida luego de que ambos sufrieran un accidente de tránsito. El hecho ocurrió en el sector de Mapasingue oeste, en las calles avenida quinta y calle cuarta, al noroeste de Guayaquil.

El suceso fue aproximadamente a las 13:58 de este miércoles 18 de mayo de 2022. Al lugar llegaron agentes policiales para cerrar los alrededores de la esquina donde se produjo el incidente.

mecanico

Montalvo: Asesinaron a un mecánico después de robarle

Leer más

Según información preliminar, los dos ocupantes de la moto habrían cometido un robo y, posteriormente, fueron perseguidos por gendarmes. En su intento por escapar, los implicados dispararon contra los uniformados y finalmente se estrellaron contra un bus por su arriesgada maniobra.

Uno de los supuestos pillos no sobrevivió. Falleció a los pocos instantes sobre la calzada, mientras que su acompañante quedó gravemente herido.

Una unidad de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) llegó al sector para retirar el cadáver y trasladarlo a la morgue.

El capitán de policía Alfredo Jiménez, del distrito Florida, indicó que el difunto era el copiloto de la moto. Además, a los involucrados les encontraron en su poder un arma de fuego. "Es un revólver. En su interior tenía dos cartuchos percutidos y uno sin percutir", detalló.

Al sitio llegaron policías para acordonar los alrededores.
Al sitio llegaron policías para acordonar los alrededores.Christian Vásconez / EXTRA