Quito: las fans se vistieron de ‘bichotas’
Unas 16.000 personas asistieron al espectáculo. Las mujeres emularon el look de la cantante con pelucas y maquillaje.
Unas 16.000 personas asistieron al espectáculo. Las mujeres emularon el look de la cantante con pelucas y maquillaje.
Tres hombres y una mujer, todos de nacionalidad colombiana, fueron detenidos. En las dos viviendas que habitaban se halló la droga y armas.
La Fiscalía acusa a Luis Jairala Zunino por supuesto peculado. Antes fue llamado a juicio por delincuencia organizada en un caso donde también consta Paúl Granda y Xavier Jordan
Un resumen, al estilo EXTRA, de la esfera política del Ecuador: Así festejaron los asambleístas las salida de Lupita.
El chico, que estudiaba en la universidad y también quería ser músico, murió arrollado por un auto conducido por una mujer, quien está en libertad.
Una comisión interinstitucional, encabezada por el Gobierno, revisó los casos de feminicidas y violadores liberados a pesar de estar sentenciados.
La Policía presume que a la víctima, que no ha sido aún identificada, la mataron en otro sitio y luego la abandonaron en el sector La Polvosa.
En el segundo partido amistoso, la selección de Ecuador enfrentará a México. Gustavo Alfaro tendrá disponible a todos sus convocados
El ministro del Deporte recordó que las convocatorias de Byron Castillo con la Tri se realizaron cuando la Justicia ya le había reconocido como ecuatoriano.
Un juez de inquilinato habría ordenado la diligencia en este barrio del norte de Quito. Municipio activó un puesto de mando para atender a 270 canes. Apelan a la adopción.