Guayaquil: Asesinato en cancha de Sauces 5
El perjudicado observaba un 'peloteo' cuando unos criminales llegaron a pie y lo atacaron. La víctima fue llevada a un hospital, donde falleció.
El perjudicado observaba un 'peloteo' cuando unos criminales llegaron a pie y lo atacaron. La víctima fue llevada a un hospital, donde falleció.
Taly Samaniego cuenta que hace tiempo quería tatuarse el nombre de su cantante favorita, por eso no dudó en ponerse su brazo derecho "DadaDayanara".
El cuadro de Víctores FC se llevó el título de la Amateur League, categoría abierta, tras vencer en la final a FC Zamora.
La mañana de este miércoles 15 de junio, Gabriel 'el Loco' Cortez cumplió su primera práctica con Barcelona, tras salir de la 'Peni' el pasado martes 14, luego de recibir medidas sustitutivas a la prisión preventiva.
Una mujer denunció, vía telefónica, que el migrante no pudo más y por eso lo dejaron botado en pleno desierto, sin agua ni comida.
El robo a mano armada es un delito grave, independientemente del valor de los artículos sustraídos, y en Florida puede acarrear una pena máxima de cadena perpetua.
Los rumores de una supuesta infidelidad del artista solo fue un experimento del músico y su esposa. Se conoce que visitará Guayaquil en julio.
Se mostró agradecido por "tener la oportunidad" de regresar al Barça la temporada pasada "para poder decir adiós".
Se confirmó su deceso en una casa de salud de Guayaquil.