Día del Padre: ¡Guaguas ‘prestaditos’!
Diego Miño y Jerónimo Meneses aún no se han convertido en padres. Sin embargo, viven una experiencia similar con alumnos y una mascota. Son muy consentidores.
Diego Miño y Jerónimo Meneses aún no se han convertido en padres. Sin embargo, viven una experiencia similar con alumnos y una mascota. Son muy consentidores.
Actualidad
La comida con la que iban a celebrar a los papis en su día se transformó en velorio y lágrimas. Los asesinos llegaron en un carro, solo uno se bajó.
Al gendarme Arístides Tarira le espera una cangrejada este domingo. El policía inspiró a su hijo mayor para también pertenecer a la institución.
Día del Padre
José Tutivén es 'todólogo': vende y reparte agua, instala cámaras de seguridad, hace muebles, realiza fletes, da masajes y clases de bailoterapia. Todo por amor a los suyos.
Día del padre. Para los hijos, su primer héroe siempre será su padre. EXTRA te trae tres historias de deportistas continuaron el legado de sus progenitores.
Fidel Martínez cumplirá su segunda etapa en Barcelona y quiere sacarse la ‘espinita’ siendo campeón. Los toreros ganan poder en el ataque. Analizan ceder a Gabriel Cortez.
El presentador de noticias de TC se convirtió en el ‘Papacito más papacito’, de Diario EXTRA. Dio los tips para el amor, para la ‘cachina’ y hasta se lanzó un piropo. Dice que es un verdadero guayaco, de citas románticas y zapatitos lustrados. Creció en el centro y sur de Guayaquil.
Las protestas se intensificaron en los sectores de Cutuglagua, Guamaní y la Martha Bucaram. Hubo cuatro detenidos por dañar los bienes públicos y dos patrulleros destrozados.
Un presunto sicario fue clave para dar con la supuesta mentalizadora del crimen de una bebé, en Ibarra, Imbabura. Son cuatro personas involucradas en este caso.
Actualidad
Junio ya no es un mes de celebraciones, sino de tristezas. Los días del Niño y del Padre no fueron ni serán iguales. Además, el 29 próximo Sebastián debía cumplir 12 años. Pericias revelaron que la bala que lo mató fue la del policía.