Día del Padre: ¡Guaguas ‘prestaditos’!
Ariana Estefanía Almeida Martínez
Diego Miño y Jerónimo Meneses aún no se han convertido en padres. Sin embargo, viven una experiencia similar con alumnos y una mascota. Son muy consentidores.
Ariana Estefanía Almeida Martínez
Diego Miño y Jerónimo Meneses aún no se han convertido en padres. Sin embargo, viven una experiencia similar con alumnos y una mascota. Son muy consentidores.
Actualidad
Anny Bazán
La comida con la que iban a celebrar a los papis en su día se transformó en velorio y lágrimas. Los asesinos llegaron en un carro, solo uno se bajó.
Miguel Párraga
Al gendarme Arístides Tarira le espera una cangrejada este domingo. El policía inspiró a su hijo mayor para también pertenecer a la institución.
Día del Padre
Romina Almeida
José Tutivén es 'todólogo': vende y reparte agua, instala cámaras de seguridad, hace muebles, realiza fletes, da masajes y clases de bailoterapia. Todo por amor a los suyos.
Henry Ronquillo
Día del padre. Para los hijos, su primer héroe siempre será su padre. EXTRA te trae tres historias de deportistas continuaron el legado de sus progenitores.
Daniela Moina
El paro ha dejado pérdidas para pequeños agricultores, florícolas, negocios, quienes han tenido que buscar la forma de sortear los cierres de las vías.
User Admin
Leonel Sarmiento disfruta al ver jugar a su hijo Jeremy como parte de la Tri, mientras que Sebastián Medina se ha convertido en el ‘papá’ del Papá Aucas al guiar a los futbolistas.
Redacción Extra
Bajo el mando del entrenador venezolano César Farías, el conjunto oriental empezó a mejorar su juego. Sueña con clasificar a la Copa Libertadores.
Roberto Villavicencio
Fidel Martínez cumplirá su segunda etapa en Barcelona y quiere sacarse la ‘espinita’ siendo campeón. Los toreros ganan poder en el ataque. Analizan ceder a Gabriel Cortez.
Gisella Chávez
El presentador de noticias de TC se convirtió en el ‘Papacito más papacito’, de Diario EXTRA. Dio los tips para el amor, para la ‘cachina’ y hasta se lanzó un piropo. Dice que es un verdadero guayaco, de citas románticas y zapatitos lustrados. Creció en el centro y sur de Guayaquil.