Crónica roja
Esmeraldas: Matan a exmilitar delante de su esposa
Cinco encapuchados entraron a una finca en San Lorenzo, Esmeraldas, y le habrían quitado la vida. Primero lo hirieron en el cuello, luego le ‘pegaron’ unos ‘pepazos’.
Crónica roja
Cinco encapuchados entraron a una finca en San Lorenzo, Esmeraldas, y le habrían quitado la vida. Primero lo hirieron en el cuello, luego le ‘pegaron’ unos ‘pepazos’.
A Michelle Bonafont se la dio por muerta en Instagram, su madre, Beatriz Lara, lo atribuye a gente enferma y sin oficio
El rey Carlos III, su primogénito, junto con la princesa Ana, el príncipe Andrés y el príncipe Eduardo, se mantuvieron en pie, en silencio, alrededor del ataúd durante unos diez minutos.
Le pedida de mano se viralizó en redes sociales y generó furor en la plataforma por la romántica manera en que lo hizo.
El tipo fue abatido luego de una investigación por el robo de una moto. El venezolano tenía antecedentes por tentativa de asesinato.
Los hinchas estarían gastando entre 8.000 y 20.000 dólares por ver jugar a la Tri.
La supuesta confesión de Byron Castillo se ha vuelto tendencia en redes y ha captado la atención de la prensa internacional. EXTRA se contactó con Andrés Holguín, abogado del jugador quien dijo que no es una prueba que pueda ser utilizada.
Edgar Lastre, quien en el duelo ante Aucas se perdió el posible triunfo para Emelec, reconoció que se le "nubló la mente" en una jugada decisiva.
La polémica se reaviva en el caso Byron Castillo. A casi 3 meses de que inicie el Mundial de Catar 2022, un medio inglés filtró un audio donde supuestamente el jugador acepta su falsa nacionalidad.
Emelec revive en la lucha por la segunda etapa de LigaPro. El empate 1-1 ante Aucas y la falta de un partido, lo meten de nuevo en la pelea.