Tungurahua: Con pistola en mano asaltaron local de comida en Baños
Uno se acercó hasta una mesa donde estaban policías comiendo y el otro se encargó de intimidar al resto de comensales.
Uno se acercó hasta una mesa donde estaban policías comiendo y el otro se encargó de intimidar al resto de comensales.
Como resultado, dos tramos se derrumbaron parcialmente.
El equipo capitalino no pudo este sábado 8 de octubre ante Cumbayá y quedó a dos puntos del líder, Aucas. En la próxima jornada debe medir a Emelec en casa
Brighton cayó 1-0 ante Tottenham, en la novena fecha de la Premier League y salió de los puestos de Champions League
Estaba implicado en el atraco a unas personas. La policía lo cachó con un arma de fuego, una moto robada y tres celulares.
Al sitio del incidente se dirigieron militares y policías para tomar procedimiento y confirmar lo ocurrido
Los antisociales pedían $ 2.000 por su liberación. Lo tenían amarrado en la cabina de su propio vehículo
Según los vecinos una mujer fue la responsable del hecho. La policía la está buscando
Una de las víctimas compartía con su familia cuando un sujeto se bajó de un carro y les repartió plomo. La Zona 8 ya registra 1.120 crímenes
El sujeto era requerido por la justicia por el delito de asesinato. El prófugo fue capturado en el sur de Quito, tras un operativo.