Barrio San Vicente: ‘Atrapados’ por el lodazal
Un bus quedó ‘apresado’ y una calle intransitable por el lodo. Los moradores reclaman la conclusión del alcantarillado.
Un bus quedó ‘apresado’ y una calle intransitable por el lodo. Los moradores reclaman la conclusión del alcantarillado.
¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?
En torneo nacional desarrollado en Posorja, dio muchas medallas a ADN.
Alonso Lara por su repentina exposición, se siente nervioso y abrumado. Desmiente que el periodista se haya disculpado y dice que no lo demandará
El entrenador personal de la exchica reality dice que acudieron juntos al concierto de Daddy Yankee, pero como ‘panitas’ nada más.
Sucesos
Un carro se le vino encima cuando esperaba en la parada de bus. Su cuerpo quedó entre la pared y el auto. Con sus brazos alzó a su niño, quien resultó ileso.
El canino todavía lo espera en el filo de una quebrada. Los vecinos piden que limpien las covachas de los indigentes que son focos de inseguridad.
El número 10 de Barcelona en su otra faceta, al frente de su escuela de fútbol en Guayaquil.
Crónica roja
La 'huesuda' 'merendó' en el cantón de Babahoyo. Con fusil habrían asesinado a un hombre de 27 años. Fue en un local de comidas rápidas.
Sucesos
Una allegada indicó a la Policía que la menor había manifestado que tenía que llevar al representante al colegio. Sus padres hallaron su cuerpo colgando de una viga.