Lo acribillaron a una cuadra del hospital de Balzar
La victima, de 26 años, presuntamente cuando estaba parado en una esquina fue sorprendido por dos sujetos en moto, quienes le descargaron una ráfaga de balas.
La victima, de 26 años, presuntamente cuando estaba parado en una esquina fue sorprendido por dos sujetos en moto, quienes le descargaron una ráfaga de balas.
El presidente Guillermo Lasso indicó que que la decisión obedece a una reducción en los actos delictivos en las provincias con estado de excepción.
Las víctimas fueron ejecutadas a bala. Dos murieron en el sitio y otra en un hospital de Manta
Actualidad
Por el cimbrón de las casas, los residentes del callejón Ñ, entre la 25 y 26, zona en la que estallaron camaretas, pensaron que era un terremoto. Otros creyeron que repetían la historia de la 'pípol' de Calle 8, suroeste de Guayaquil.
La sorpresiva derrota 2-1 de Argentina ante Arabia Saudí tuvo muchos matices en las calles y el Fan Fest. Cara y cruz mundial
Ocurrió en Guayaquil. Médicos practicaron una cesárea a una mujer asesinada y salvaron a su bebé. Su hija mayor, en cambio, también falleció.
Gonzalo Plata se llevó a su madre Mónica Jiménez y a sus hermanos, Tonny (i) y Kevin, al Mundial de Catar.
Sucesos
La principal sospechosa sería su progenitora, de 19 años, quien le habría dado una golpiza con escobazos por dejarle la casa ‘hecha un relajo’.
El hecho violento sucedió en el norte de Guayaquil. La fallecida habría residido sola en el inmueble.
El llamado 'Niño milagro de Catar' brilló en la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo. Nació sin la mitad inferior del cuerpo.