Lula da Silva: "Pelé no murió"
Dijo que fue al adiós, no como obligación de ser presidente sino como ser humano admirador del Rey del fútbol.
Dijo que fue al adiós, no como obligación de ser presidente sino como ser humano admirador del Rey del fútbol.
El primer ministro añadió que en su país "hay total tranquilidad" y que los aeropuertos "están funcionando normalmente".
Carlos Tenorio aclaró que la reacción del gremio tampoco es en contra de los directivos, sino para defender el escenario deportivo donde trabajan los futbolistas locales.
El equipo estaba explorando nucleasas CRISPR que, en un principio estaban agrupadas con Cas12a, que defienden a las bacterias reconociendo y cortando el ADN invasor.
Aunque sintético, el material tiene propiedades biomecánicas que imitan las de la túnica albugínea.
Expertos estadounidenses han alertado en sus investigaciones de que la XBB.1.5 podría ser más contagiosa que todas las subvariantes.
Los ecuatorianos viajaban de manera ilegal hacia Estados Unidos, cuando habrían sido engañados por coyoteros y luego secuestrados por guerrilleros.
La tragedia ocurrió la noche del martes 3 de enero, en la cooperativa Juan Péndola. Este miércoles sus familiares esperaban retirar el cadáver para velarlo.
Los planes de trabajo de cada uno de los perfiles están en www.extra.ec
Luego de un buen tiempo, los agentes pudieron salir de algarabía y sancionaron a los organizadores de la rumba con una multa.