SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

La "Angelina Jolie zombi" conoce la libertad

Conocida por su parecido grotesco con la actriz de Hollywood, gracias a varias cirugías plásticas, la "Angelia Jolie zombi" salió de prisión en Irán

angelina-jolie-zombi
La mujer iraní antes y después de las cirugías plásticas que le cambiaron el rostro de manera profunda.INSTAGRAM

Es conocida como la "Angelina Jolie zombi", pero su nombre real es Fatemeh Khishvand, una influencer iraní que, tras varias cirugías plásticas, evoca en algo a la famosa actriz, aunque de manera grotesca. Ella, acaba de ser liberada bajo fianza luego de ser sentenciada a 10 años de prisión por sus actividades en Instagram.

Sí, por sus actividades en Instagram.

Fatemeh Khishvand, o la "Angelina Jolie zombi", solía publicar imágenes en la red social. En ellas aparecía muy delgada y se parecía a la famosa actriz estadounidense. La información sobre su liberación fue publicada por el periodista iraní y activista de derechos humanos Masih Alinejad el jueves (17/12).

kim-kardashian-joselyn-cano-mexicana-colombia-cirugia-instagram

La 'Kim Kardashian mexicana' Joselyn Cano muere tras cirugía plástica en las nalgas

Leer más

La agencia de noticias iraní Tasnim confirmó la liberación del influencer. Con velo y muy diferente a las fotos de antes de la transformación, Fatemeh Khishvand, quien se identificó en Instagram como Sahar Tabar, de 19 años, apareció en un video de la agencia confirmando que salía de la cárcel.

Este es el video de la liberación de Fatemeh Khishvand:

Masih, quien tiene su base en Estados Unidos, dijo que "la gran presión de los medios" hizo que Sahar fuera liberada este domingo. La periodista incluso pidió ayuda a la verdadera Angelina Jolie para presionar a la Justicia de Irán, en busca de la liberación de la influencer de Instagram.

Los abogados de Sahar ya habían intentado sin éxito liberarla en abril, cuando se informó que la mujer iraní había contraído el coronavirus.

foto-viral-antes-despues-video-joao-goiania

¡Buena noticia para el vagabundo que cambió de look! Su familia lo reconoció y lo quiere ver

Leer más

"Su madre llora todos los días para que liberen a su inocente hija. Querida Angelina Jolie, ¡necesitamos tu voz aquí! Ayúdanos", le escribió Masih a la estrella de Hollywood.

Sahar fue condenada por "obscenidad" y por "insultar al hijab" (velo tradicional en Irán). Llegó a ser acusada de "promover la corrupción pública", "blasfemia" e "incitar a la violencia".