SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Arrestan a un sospechoso de intento de asesinato en el sur de Guayaquil


El atentado ocurrió en la cooperativa Santa Martha 1

asesino1
El auto de la víctima de intento de asesinato quedó con perforaciones de las balas.cortesía

Por una supuesta tentativa de asesinato, a las 22:45 del 5 de octubre fue detenido en un sector de la cooperativa Santa Martha 1, el sospechoso Lesly Alexander T. L. Este sujeto está acusado de disparar contra el conductor del Nissan Sentra, negro de placas GIG-292.

Los agentes que lo arrestaron se encontraban de patrullaje cuando fueron alertados por el ECU-911 de disparos de arma de fuego en el mencionado barrio del sur de la  ciudad. Al llegar observan el vehículo Chevrolet Sail, vino de Placas GTD-7710, y una motocicleta accidentada.

También encontraron a Lesly Alexander T. L., conductor de la moto, a quien tomaban su versión cuando en eso llegó Lissette S. M., quien dijo a los gendarmes que a una cuadra de allí se encontraba el Nissan Sentra, con un familiar de ella que minutos antes había sido víctima de disparos.

Se trata de Jairo Alejandro C. M., quien relató a la Policía que minutos antes dos sujetos a bordo de una motocicleta le cerraron el paso y le dispararon a matar. La víctima reconoció a Lesly Alexander T. L., como el causante de las detonaciones.

Al lugar llegó personal de Criminalística que verificó que el vehículo Nissan Sentra presenta cuatro impactos de arma de fuego en la puerta del costado izquierdo. 

Además, un equipo de la Dinased levantó información de testigos para esclarecer este hecho delictivo y sancionar a los responsables.

El sospechoso se encuentra en una de las salas de aseguramiento transitorio de la Unidad Judicial Sur, a la espera de la audiencia de formulación de cargos y el vehículo baleado para investigaciones, ingresado en los Patios de retención vehicular de la Policía Judicial.

image

En Durán detienen a extranjero por una presunta violación

Leer más