SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Un joven arrestado en Guayaquil porque 'tapiñaba' equipos de la CNT

La Policía Nacional indicó que el sospechoso deberá responder por el robo de un bien público

cnt
El detenido y las evidencias halladas en el carro que conducía.cortesía

Un joven de 25 años fue detenido por personal policial del Distrito Portete, en las calles 17 y Ayacucho, al ser encontrado en posesión de una caja NAP (Petwork Access Point), con el logotipo Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT), y cuya procedencia no pudo justificar.

La detención de William Steven M. P. se dio la mañana del 24 de agosto cuando agentes de la Policía circulaban por el sector. Allí observaron al ahora detenido,  quien se movilizaba en actitud sospechosa a bordo del vehículo Hyundai, color vino, y lo obligaron a detener su marcha.

En la parte posterior del vehículo, el hombre llevaba una caja de cartón que, al ser revisada, contenía otra caja plástica con un aparato con el logotipo de la CNT. "Posteriormente se conoció que dicho artículo es de propiedad de esa empresa estatal y que es instalado en los postes para realizar las acometidas de los servicios a los usuarios que acceden a los diferentes servicios que presta a la ciudadana", comentó la Policía en un comunicado.

El detenido fue trasladado a la Unidad de Flagrancia Valdivia, donde quedó a órdenes de la Fiscalía y el inicio levantado ingresado en el centro de acopio de la Policía Judicial. Un representante del área jurídica de la CNT interpuso la denuncia contra el sospechoso por el delito de robo de un bien público.

robo de cables

El robo de cables y transformadores afectó a sectores de Santo Domingo y La Concordia

Leer más