SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Lo asesinaron y le dejaron el cuchillo en la cabeza en Puyo

Un hombre fue baleado y apuñalado mientras bebía con un amigo. La Policía informó que la víctima salió de prisión hace poco.

WhatsApp Image 2021-03-09 at 12.54.47
El cadáver quedó tendido en la vía luego del ataque.Cortesía

A tiros y puñaladas fue asesinado un hombre en el barrio La Isla, en el Puyo, capital de Pastaza. El hecho ocurrió la madrugada del lunes, cuando unos sujetos se acercaron hasta la víctima y la atacaron.

La esposa del individuo detalló a medios locales que él salió la noche del domingo a beber con un amigo del sector, quien después de recibir una llamada se dirigió hasta su domicilio.

En el trayecto, el pana de la víctima escuchó disparos y decidió regresar para ver lo que había sucedido. En ese instante, dos sujetos se fueron corriendo en dirección a un estadio y luego abordaron una moto.

BALEADOS

Les 'corrieron' bala mientras 'chupaban' en el sur de Quito

Leer más

El morador, en cambio, quedó tendido en la calzada de tercer orden. Los agentes que fueron al sitio detallaron en su informe que el cadáver tenía cinco orificios de bala y heridas de cuchillo.

No solo eso. Los agresores le dejaron un puñal en la cabeza tras asesinarlo.

Según la Policía, el individuo había salido de la cárcel el 24 de febrero de este año, luego de permanecer 12 meses en el centro de rehabilitación social de Santo Domingo de los Tsáchilas por el delito de tráfico de drogas.