SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Llegó la 'ayudita' para damnificados por incendio en Nueva Prosperina!

Una familia de siete integrantes intenta levantarse de las cenizas tras perder parte de sus pertenencias, consumidas por el fuego

incendio Nueva Prosperina
Las llamas afectaron a un domicilio de construcción mixta. La alerta se registró la madrugada del pasado lunes.Cortesía

Kits con alimentos, vitaminas, ropa y enseres fueron entregados a una familia, en el noroeste de Guayaquil, cuyos siete integrantes se quedaron sin nada luego de un incendio en su hogar. La tragedia se registró el 15 de febrero de 2021 en el populoso sector de la Nueva Prosperina. La ayuda fue entregada por el Cuerpo de Bomberos de la ciudad, que previamente acudió al sitio para controlar la emergencia.

La calamidad ocurrió en la madrugada de ese lunes. La vivienda, al ser de construcción mixta, resultó severamente afectada por las llamas. Apenas unos cuantos ladrillos quedaron en pie luego del siniestro.

Tres unidades de combate contra incendios y una ambulancia arribaron en el lugar, pudiendo extinguir el fuego posteriormente.

incendio Nueva Prosperina 2
Los damnificados recibieron kits alimenticios y demás productos de primera necesidad ante la calamidad que les tocó pasar.Cortesía

ALERTAS RECIENTES

Según cifras de la entidad bomberil, del 12 hasta el 16 de febrero, durante el feriado de Carnaval, se reportaron 501 emergencias, de las cuales 21 fueron por incendios y 310 por emergencias médicas.

incendio

Ambato: Globos habrían causado incendio forestal

Leer más