SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Baba: Un menor herido por defender a su ñaño de un robo

Un chico de 15 años recibió un cachazo en la cabeza por su arrojo, pero pudo ser peor

tof
El menor agredido por los pillos fue llevado a un hospital.Tatiana Ortiz

Dos sujetos de 36 y 46 años fueron aprehendidos por la Policía como sospechosos de haber participado en un asalto y robo, que dejó como saldo un adolescente herido.

Durante el atraco, un menor de 15 años recibió un cachazo en la cabeza, por tratar de defender a su hermano, quien estaba siendo asaltado por los dos sujetos. El  delito se consumó la noche del 19 de diciembre en el recinto El Porvenir, perteneciente al cantón Baba, Los Ríos.

El joven herido relató a la policía que mientras se encontraba en su domicilio había escuchado a su hermano mayor, Agustín Briones, quien pedía auxilioa viva voz. Inmediatamente salió de casa y acudió a donde estaba su ñaño siendo presa de los delincuentes. Al llegar no tuvo miedo a los delincuentes y al intentar defender a su sangre, uno de estos lo agrede con un golpe de su arma en la cabeza. 

La valentía del chico pudo costarle la vida, ya que los hampones pudieron haberle disparado.

Detienen a los sospechosos

Consumado el delito y la agresión, los sospechosos salieron huyendo en un vehículo, pero ya la Policía estaba alertada y había ido tras los pillos, quienes fueron neutralizados en pocos minutos.

Los aprehendidos fueron puestos a órdenes de las autoridades y el herido fue llevado al hospital de Baba, para que reciba atención médica.

RELACIONADAS