Exclusivo
Actualidad

El exPresidente intentó varias veces mantenerse en la tabla de ‘kitesurf’.Reuters

Obama intentó surfear en sus vacaciones y este es el resultado

Obama dejó de lado su rol presidencial y se ha dedicado a disfrutar de varios placeres que desde hace ocho años no tenía.

Barack Obama, expresidente de los Estados Unidos, estuvo de vacaciones en las Islas Vírgenes Británicas junto con su esposa Michelle. El anfitrión del viaje de los Obama fue el multimillonario Richard Branson, dueño de Virgin, quien es propietario de las Islas Moskito en dicho archipiélago.

Ahora que Obama dejó su rol presidencial, se ha dedicado a disfrutar de varios placeres que desde hace ocho años no tenía. Así lo evidencia un video que Branson publicó en Twitter donde desafía a Barack a practicar ‘kitesurf’, un deporte que consiste en usar una tabla y una vela para deslizarse sobre el agua.

“Era algo demasiado peligroso para un Presidente de los EE.UU.”, expresó Obama, según el portal web exclusiva digital. Haciendo gala de su valor, realizó un par de intentos; sin embargo, cayó varias veces. A pesar del resultado, en el video, el exPrimer Mandatario no pierde su sonrisa.

En el lugar se encontraba el Servicio Secreto estadounidense, quienes velan por la seguridad de los Obama. Luego de que el antecesor de Donald Trump intentase surfear, el anfitrión expresó que: “Barack fue capaz de realmente relajarse”.

La estancia de los Obama en las islas paradisiacas comenzó hace aproximadamente tres semanas. La pareja llegó en un jet privado que su amigo multimillonarios les proporcionó.

¿Quieres leer más contenido interesante? Sigue nuestra cuenta de Instagram.

La primera dama de #EEUU reclama al tabloide británico #TheDailyMail por publicar que trabajó como “escort”

Una foto publicada por Diario Extra (@diarioextra) el