SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Chiquito pero maloso! Un adolescente punzó a un hombre durante riña callejera

Tres sospechosos fueron detenidos por un altercado en San Miguel de los Bancos. Un hombre herido con un arma blanca terminó en una clínica

thumbnail_IMG_4822
Los implicados fueron detenidos por los policías.Referencial

Tres jóvenes fueron detenidos en el cantón San Miguel de Los Bancos, en el noroccidente de Quito. Uno de ellos es un adolescente. Al parecer, estaban implicados en una riña callejera que dejó varias personas heridas. El hecho ocurrió la noche del jueves 5 de noviembre en el barrio Virgen del Cisne.

Vecinos del lugar llamaron a la Policía ante el altercado. Cuando los agentes llegaron Se encontraron con un escándalo en la vía pública. Sobre la calzada había dos hombres, uno ellos estaba gravemente herido. Tenía lesiones en el cuerpo, incluso en el rostro.

Una ambulancia trasladó al herido hasta un centro de salud de la localidad, en el que se suturó sus cortes y se le realizó exámenes para confirmar que las puñaladas no hubieran comprometido algún órgano vital. Mientras tanto, los uniformados buscaban a los causantes del hecho.

Tiempo después, los involucrados fueron encontrados dentro de una vivienda del lugar. Sin embargo, su aprehensión no fue fácil, ya que los sujetos saltaron del techo hacia unos matorrales para tratar de huir. Pese a que esto retrasó la captura, no pudo evitar que terminaran tras las rejas.

Se trata de tres jóvenes de nacionalidad venezolana. Uno de ellos, el que al parecer hirió al adulto, tiene 16 años. En su poder se encontró un arma de fuego tipo carabina y un machete.

thumbnail_IMG_4804

Dos 'choros' extranjeros pelaron el diente ante las cámaras

Leer más