SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Múltiple accidente de tránsito en la avenida Simón Bolívar al norte de Quito

Uno de los vehículos pesados transportaba jabas de cerveza que quedaron regadas a lo largo de la calzada

accidente quito
Varios videos circulan en la red social X sobre el accidente en la avenida Simón BolívarCaptura de Pantalla

En la mañana del martes 2 de abril de 2024, se reportó un nuevo incidente vial en la avenida Simón Bolívar, específicamente en el área de San José de Morán. Tres vehículos de carga pesada se vieron involucrados en el percance.

(Lea también: Los Caseros: En San Miguel del Común venden churos como si fuera ceviche)

Imágenes compartidas en redes sociales muestran una volqueta y dos tráileres detenidos en un costado de la vía tras colisionar. Además, se observa una gran cantidad de jabas y botellas de cerveza esparcidas por el suelo. 

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó que, como resultado del incidente, se ha cerrado el carril derecho en dirección sur-norte de la avenida Simón Bolívar, específicamente en el redondel de San Juan de Morán, al norte de Quito.

(No te pierdas: Carolina Jaume llegó a Quito para rendir su versión en el caso Metástasis)

El Cuerpo de Bomberos de Quito asistió al lugar para brindar asistencia en la emergencia y confirmó que no hay personas heridas. Según informes preliminares, uno de los vehículos involucrados transportaba cerveza y fue el que volcó.

Este incidente se suma a otros casos anteriores en los que vehículos pesados han estado implicados en accidentes de tránsito en la ciudad de Quito. El más reciente involucró a un tanquero que transportaba 6 000 galones de combustible y se incendió después de chocar con un poste debido a una falla mecánica, lo que causó graves daños en la vía y una restricción vehicular que duró más de 15 horas.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

La pared colapsó la noche del lunes 1 de abril de 2024, según informó el ECU 911.

Quito: El tráfico a causa de las lluvias y el colapso de un muro

Leer más