SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Comerciante se quedó solo con la ropa puesta a causa de un incendio en Guayaquil

La tragedia ocurrió aproximadamente a las 09:00 de este sábado, en el bloque 1 de Flor de Bastión. Dos inmuebles están afectados

incendio en Guayaquil
En una de las propiedades prácticamente nada de valor se pudo rescatar./Álex Lima

En el bloque 1 de Flor de Bastión, en el noroeste de Guayaquil, un incendio afectó dos viviendas. La calamidad ocurrió aproximadamente a las 09:00 de este sábado 13 de mayo de 2023.

El fuego se originó en uno de los inmuebles, en el que habita Pabla Alvarado junto a seis familiares. En el momento de la alerta no se encontraba nadie en casa, razón por la cual ni ella ni sus parientes quedaron heridos.

adolescente arrastrado por quebrada en cuenca

Azuay: Continúa la búsqueda del adolescente que fue arrastrado por una quebrada, en Cuenca

Leer más

"Lo perdí todo, me quedé sin un techo, ya que todas las hojas de zinc se dañaron", expresó angustiada, pues se dedica a la venta comida y sus ingresos económicos son limitados.

Lo que más le preocupa es cómo ella y sus parientes dormirán, sin nada que los cubra en casa de una lluvia, o del sol.

La madre de familia removía los escombros de sus enseres quemados, intentando ver si alguna de sus pertenencias aún valía, pero prácticamente todo se incendió.

droga incautada

Incautan casi dos toneladas de 'coca' que pretendía llegar a Bélgica

Leer más

En un domicilio aledaño hay una iglesia, cuyos instrumentos musicales, equipos de audio y conexiones eléctricas se dañaron por afectación de las llamas.

Delegados de la unidad de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (EDAN), de la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil (CSCG), acudieron al sitio para evaluar los daños.