SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Conoce los lugares en Cuenca para vacunarte contra influenza y covid-19

La jornada de vacunación se desarrolla desde las 08:00 hasta las 16:00 en diferentes puntos de la capital azuaya

CUENCA - VACUNAS
La vacuna del covid-19 se coloca dosis de refuerzo.Claudia Pazán

Brigadas del Ministerio de Salud Pública estarán desplegadas en distintos puntos de Cuenca para llevar a cabo la vacunación contra la influenza y el covid-19.

Las brigadas realizarán su labor desde este lunes hasta el viernes 8 de diciembre, cubriendo lugares estratégicos como el Hospital José Carrasco Arteaga del IESS, el centro de salud Carlos Elizalde, la Clínica Humanitaria, el Hospital Vicente Corral Moscoso y Coral Centro.

La campaña se enfoca principalmente en grupos prioritarios, tales como niños menores de siete años, adultos mayores y personas con enfermedades catastróficas. No obstante, el público en general también podrá acceder a las dosis.

Esta campaña se extenderá hasta febrero de 2024, y cada semana las brigadas se desplazarán a diversas instituciones de salud, centros comerciales e instituciones financieras en la ciudad.

En el punto de vacunación del IESS, entre las 08:00 y las 10:00 horas, 19 personas se acercaron para recibir la vacuna contra la influenza.

Cabe destacar que la vacuna contra el covid-19 incluirá dosis de refuerzo.

La jornada de vacunación se llevará a cabo desde las 08:00 hasta las 16:00 en los diferentes puntos mencionados anteriormente.

¿Quieres leer más contenido de calidad? ¡Suscríbete a Diario EXTRA