SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Tienen 22 hijos y su vida es una pesadilla desde que el padre dio positivo a COVID-19

Los Radford tuvieron que cerrar us panadería, su única fuente de ingreso. No saben qué hacer. Esta es su historia

radford-hijos-coronavirus-covid-record
Los Radford tienen 22 hijos. A los problemas para organizarse se suma uno más: el COVID-19.CORTESÍA

Si crees que tener uno, dos o tres hijos resulta complejo (cuidado, atención, presupuestos y demás), imagínate tener 22. Es el caso de los Radford, una familia del Reino Unido que tienen una descendencia con la que podrían jugar un partido de fútbol.

Sin embargo, a las dificultades usuales se ha sumado una muy preocupante: Noel, el patriarca de los Radford, está enfermo: dio positivo a COVID-19.

Según el periódico Daily Star, Sue Radford, la madre de la familia, dijo que Noel , de 49 años, tuvo que cerrar la panadería que poseen, su única fuente de ingresos, tras dar positivo.

"Tenía un resfriado, pero solo logró realizar el examen después de perder el sentido del olfato. Los resultados llegaron en menos de 24 horas y cerramos el trato", cuenta Sue sobre su esposo Noel.

AstraZeneca está avanzando en su respuesta para brindar un acceso amplio y equitativo a la vacuna AZD1222

¡Si eres alérgico, cuidadito con la vacuna Pfizer y BioNTech!

Leer más

La familia, que vive en Morecambe, Lancashire, está viendo cómo lidiar con el cierre del negocio. Noel y su hija Chloe , de 25 años, son los encargados de hornear los panes y pasteles del negocio familiar.

"Era imposible dejar la panadería abierta, había que cerrarla. La Navidad es la mejor temporada de rebajas. No sé cómo será ahora…”, refirió Sue Radford.

Además del padre, su hija Danielle, de 21 años, dio positivo y su hija Aimee, de 14, también se hizo la prueba, pero resultó negativa. "Todo parece una locura, parece estar patas arriba. Todos estamos tratando de aislarnos en casa", dijo Noel.

madre-covid-19-hijo-erika-becerra-detroit

¡Maldito bicho! Madre con COVID-19 dio a luz a bebé sano, pero murió sin poder abrazarlo

Leer más

"Somos ricos en niños y pobres en dinero", dijo el padre de la familia cuando dijo que solo sobrevive con la panadería y que no han reclamado los beneficios del gobierno.

¿Cómo viven los Radford? La casa de la familia tiene diez habitaciones, en las que se reparten Chris, Sophie, Chloe, Jack, Daniel, Luke, Millie, Katie, James, Ellie, Aimee, Josh, Max, Tillie, Oscar, Casper, Hallie, Alfie, Phoebe, Archie, Bonnie y Heidie, que nació en abril de este año. Dos de los hijos, eso sí, ya están casados y les dieron nietos a Sue y Noel.