SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Crimen en Quito: Hombre fue asesinado a sangre fría en un local de celulares

En el marco de los acontecimientos del atentado en la capital, se produjo un incidente de ataque armado en esta zona al norte de la ciudad

Crimen Carapungo
Moradores sospechan de una disputa entre bandas/ Cortesía

La noche del 30 de agosto, Quito fue testigo de un violento ataque armado en la zona norte. Se trató de un asesinato ejecutado al estilo sicariato, que tuvo lugar dentro de un establecimiento de venta de teléfonos móviles. Este incidente toma contexto a raíz del reciente atentado con coche bomba en la avenida 9 de Octubre y Robles.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 19:30 en Carapungo, según testimonios de los residentes que compartieron videos en redes sociales. El local se encuentra ubicado en la calle Luis Vaccari.

De acuerdo con las primeras pistas, varios individuos ingresaron al lugar y realizaron al menos siete disparos contra el propietario del establecimiento, para luego huir del lugar.

Hasta el momento, el motivo detrás de este crimen no ha sido revelado. Sin embargo, un líder comunitario, que prefirió mantener el anonimato, comunicó a EXTRA que se especula que podría estar relacionado con una disputa entre bandas.

Sentencia - husky - muerte

Quito: La oscura historia detrás de la mujer enviada a la cárcel por ahorcar a un perro

Leer más

Cabe señalar que el pasado 16 de julio, una situación similar ocurrió en esta misma zona, en la cual una persona fue asesinada antes del mediodía. En este caso también se especula que las rivalidades entre grupos criminales podrían estar involucradas.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!