Exclusivo
Actualidad

Daniel Salcedo recibió el alta médica y será trasladado a una cárcel de Quito

Hace pocos minutos se confirmó que Salcedo, por motivos de seguridad, será recluido en el Centro de privación de libertad 'El Inca', ubicado en la capital.

SALCEDO
Salcedo fue atendido en el hospital Abel Gilbert Pontón de Guayaquil.anny bazán

Tras permanecer 48 días internado en el hospital Abel Gilbert Pontón de Guayaquil, Daniel Salcedo Bonilla, la mañana de este martes 28 de julio, recibió el alta por parte la junta médica de esta casa asistencial.

Según información de la Policía, Salcedo será trasladado al Centro de privación de libertad 'El Inca', ubicado en la capital. 

A los familiares, los médicos les habían informado que iba a permanecer hospitalizado 15 días más. Por seguridad, ellos solicitaron a las autoridades que Salcedo sea llevado a una cárcel de Quito.

Daniel Salcedo, de 31 años, es investigado por los delitos de asociación ilícita, peculado, lavado de activos y fraude procesal de una presunta red de corrupción evidenciada durante la emergencia sanitaria por COVID-19.

El pasado 8 de junio la avioneta en que viajaba Salcedo y su novia Jocelyn Mieles se accidentó en el poblado El Bendito, en la provincia de Zarumilla, en Tumbes, Perú. El piloto de la nave falleció.

TE RECOMENDAMOS