SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Dejaron 'botada' a mujer, presunta cómplice de robo de una tricimoto

El asalto ocurrió ayer, en la cooperativa Ficoa de Montalvo, en el norte de Guayaquil. El vehículo fue recuperado, pero con un revólver dentro

robo de tricimoto
El vehículo había sido sustraído a un ciudadano extranjero, en la cooperativa Ficoa de Montalvo.CORTESÍA

Tres supuestos delincuentes abandonaron a una de sus presuntas compinches, mientras huían luego de robar una tricimoto minutos antes, según informó la Policía.

El hecho ocurrió ayer, jueves 13 de agosto de 2020, en la cooperativa Ficoa de Montalvo, en el norte de Guayaquil. Un grupo de gendarmes se acercó al sitio, ante el reporte de que a un ciudadano extranjero le habían sustraído el pequeño vehículo de transporte.

Los uniformados, luego de una búsqueda por el sector, identificaron una tricimoto con las mismas características otorgadas por la víctma del delito y de inmediato se produjo una persecución.

asaltantes de bus

30 días de 'cana' para sospechosos de asalto a bus

Leer más

En el interior iban cuatro ocupantes, entre ellos una mujer. Sin embargo, los individuos, al verse acorralados por los agentes, detuvieron la marcha y fugaron 'soplados' del sitio, dejando a la fémina en manos de los policías.

Una vez que se realizó un registro del vehículo, dentro se encontró un revólver de fabricación artesanal. En tanto, la mujer fue detenida, al ser sospechosa del atraco.