Exclusivo
Judicial

Dos delicuentes se accidentaron cuando escapaban, luego de un asalto

Los individuos, quienes habrían asaltado a los comensales de un restaurante, cayeron tras chocarse contra una camioneta, en el sur de Guayaquil

pillos restaurante
Los pillos quedaron grabados en el sistema de vigilancia del negocio.Captura de vídeo.

Entraron como si fueran clientes, pero pocos segundos después sacaron a relucir armas de fuego y empezaron a proferir insultos para amedrentar a los comensales.

Eran dos sujetos que portaban gorras y mascarillas y en los exteriores habían dejado una motocicleta de color rojo, lista para la huida, según se precisa en una denuncia asentada tras el asalto, ocurrido en la esquina de las calles Ambato y Cañar, del sur de Guayaquil.

ROBO A PANADERIA2.jpg (32853898)

Quito: ¡chisguetazo salvador contra los pillos!

Leer más

Una trabajadora del negocio comentó que los tipos habrían ocasionado un perjuicio de más de mil dólares a sus clientes, pues no solo les habrían quitado sus teléfonos celulares, sino también otras prendas de valor, como cadenas y relojes.

Tras cometer el delito, los hampones habrían escapado por la calle Ambato, en dirección al sur, justo por el lugar donde un grupo de lugareños jugaba indorfútbol.

“Aquí somos unidos. Por eso, algunos vecinos los persiguieron para detenerlos, pero no tuvieron que avanzar mucho porque a pocas cuadras ellos se chocaron contra una camioneta”, narró Miguel Bermeo, un morador.

imagen

Se le bajaron 200 ‘lucas’ a un extranjero

Leer más

A los pocos minutos los agentes policiales del sector llegaron y aprehendieron a los sospechosos, aunque por la gravedad del accidente uno fue llevado a una casa de salud, bajo custodia.

En la denuncia del caso se detalla que los sospechosos fueron identificados como Johan Ramírez y Jimmy Rivas.

El hecho quedó grabado en el sistema de vigilancia del restaurante. Las imágenes fueron entregadas a los investigadores para que, en el proceso, sean mostradas como pruebas, al igual que el revólver que portaban al momento de su detención.